Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox, entradas agotadas en Madrid


Tras un mes de silencio volvemos a la carga con más novedades. Esta vez lo hacemos con un grupo de jazz llamado Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox quien cuelga el cartel de ‘agotado’ en su concierto de Madrid, un mes antes de su llegada a España. Los podremos ver el 13 de Abril en la sala But de Madrid y el día 14 en Razzmatazz en Barcelona.

Aún estáis a tiempo de haceros con las últimas entradas para Barcelona. Las entradas están disponibles a través de doctormusic.comticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Todos aquellos que tuvieron oportunidad de disfrutar de la fascinante propuesta que nos presenta en directo esta gran banda saben que no se pueden perder esta nueva cita. Y es que Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral, tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos.

Entre sus últimas propuestas no podían faltar hits como  “Hotline Bling” de Drake.  Y esto no es nada comparado con el groove que Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox propone cada noche encima del escenario. Jazz, Swing, Soul, Pop… Melodías frescas, elegantes y divertidas, absolutamente irresistibles.  En su anterior gira, Bradlee definía su directo como “Un espectáculo de variedades, una revista musical con artistas invitados. Un concierto de Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood”. Y así fue, emocionante, vibrante, un show único, de esos que verías una y otra vez sin cansarte nunca.

Aquí  os dejamos la versión que hacen de este clásico de Guns ‘n’ Roses’ “Sweet Child O’ Mine”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s