Coldplay nuevo álbum y, ¡el 26 de mayo en Barcelona!


La banda actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el jueves 26 de mayo. Pero podemos ir haciendo boca con el nuevo disco que sale a la venta mañana.

Coldplay ha anunciado las fechas de la gira A Head Full Of Dreams Tour, que pasará por España. Concretamente, por el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 26 de mayo de 2016.

Es la primera gira de la banda desde Mylo Xyloto Tour – 2011/2012 – que reunió a más de 3 millones de personas en los cinco continentes. El álbum A Head Full Of Dreams – sale a la venta mañana, 4 de diciembre – es la continuación de Ghost Stories, publicado en 2014 y con el que consiguieron posicionarse, por sexta vez consecutiva, en el primer puesto de las listas de venta de todo el mundo. Coldplay decidió no realizar gira con Ghost Stories para meterse de nuevo en el estudio a grabar A Head Full Of Dreams.

En palabras de Chris Martin, de Coldplay:
“Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s