Las 3 canciones de Rosario


Mis tres canciones favoritas son I Belong to You de Lenny Kravitz, Guns N’ Roses November RainThe man who sold the world de Nirvana.

De estos autores me gusta prácticamente todo, pero estas en especial porque están muy relacionadas con experiencias personales que me traen buenos e intensos recuerdos. Las escucho a menudo y  me inspiran en mi trabajo o en momentos más personales.

De hecho dentro de poco voy a ser madre y tiendo a escuchar mucha música estos meses, canciones más relajadas, otras más clásicas, pero estas tres son recurrentes, así que espero que a mi hijo le guste en el futuro la buena música como esta.

Me ha costado mucho seleccionar solo tres porque me apasiona la música y la concibo como una parte fundamental de mi vida diaria, pero estas tres tienen un lugar especial en mi corazón.

Responder

