Recordando los 90: Concierto de Roxette en Madrid


30 años son los que cumple el grupo sueco Roxette. ¿Quién no ha conoce temas como The look, Joyride? Y quien no los conozca, al menos ha escuchado “It must have been love” incluido en la banda sonora de la película Pretty Woman, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Roxette 3

6.000 fueron las entradas vendidas en el concierto que ofrecieron en Vista Alegre dispuestos a revivir aquellas canciones que se escuchaban en la década de los 90. Un tumor cerebral de la vocalista femenina Marie Fredriksson mantuvo a la banda alejada de los escenarios durante 10 años.  Pese a las secuelas del tratamiento que permanecen en ella, se sienta en el escenario donde recuerda, junto a su compañero Per Gessle aquellas canciones que tenemos almacenadas en nuestra memoria.

foto4

Vanessa ha sido uno de esos privilegiados que ha podido acudir a este emotivo concierto, que ella misma nos resume: “El concierto muy animado, tienen una chica que hace de coro de ella que es muy buena y un guitarrista espectacular. Ellos lo dieron todo en el escenario aunque ella estaba sentada en un taburete. Fue muy emocionante ver al final como Perr ayudo a Marie a levantarse y andar para despedirse e irse”.

Roxette 3

Para el que no los recuerde. Roxette vendió en los 90 más  de 75 millones de copias y a convertirse en la banda sueca más famosa desde ABBA. E incluso los que viajan a la ciudad de los premios Nobel, los guías suelen indicar el barrio donde comenzó esta pareja musical y que ahora continua de gira por Europa tras visitar nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s