Fallece AJ, el batería de Twisted Sister


Ayer, 2o de marzo de 2015, desde la página oficial de Facebook de Twisted Sister se nos daba a conocer una triste noticia. Anthony Jude Pero, más conocido como AJ, batería de la mencionada banda, había fallecido. Sus compañeros le dedicaban estas palabras:

Dee-Snyder

Dee Snider

 

Dee Snider: “Today I lost a brother. Anthony Jude Pero passed away. A.J. was the final piece in a band that would become an international sensation and one of the greatest live rock acts to ever hit the stage. His sledgehammer assault on the drums helped drive Twisted Sister and I to greatness and inspired me to rock every single show. My heart breaks knowing I will never feel the power of his beat behind me, or turn to see his face smiling broadly from the sheer joy he got from doing what he loved. I will always remember that smile. RIP my friend.”

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister,: ” Hoy perdí un hermano. Ha fallecido Anthony Jude Pero. A.J. fue la pieza final de una banda que sería un éxito a nivel internacional y con uno de las mejores puestas en escena en sus conciertos. Su asalto a la batería sledgehammer ayudó a conducir twisted sister y yo a la grandeza y me inspiró a rock cada espectáculo. Mi corazón se rompe sabiendo que nunca voy a sentir el poder de su beat detrás de mí, o volver a ver su cara sonriendo ampliamente de la alegría que tiene de hacer lo que amaba. Siempre voy a recordar esa sonrisa. Rip  amigo mío”.

jayjay_french

Jay Jay French

Jay Jay French: “AJ Pero was a force, the likes of which I doubt I will ever have the chance to play in front of again. His drumming was legendary but his heart, as a human being, was even greater. This April 1st would have been his 32nd year as a member. In the Twisted Sister world he was always affectionately known as “the new guy”. That is how long and deep our history was/is. In our hearts he will always be the engine that drove the train. I loved him and today my heart has been ripped out. RIP”.

Jay Jay French, guitarrista y fundador de Twisted Sister :”  AJ Pero fue una fuerza, de la talla de la que dudo vuelva a tener la oportunidad de tocar con el de nuevo. Su batería fue legendaria, pero su corazón, como un ser humano, fue aún mayor. Este 1 de abril, habría sido su 32 º año como miembro de la banda. En el entorno de Twisted Sister fue siempre cariñosamente conocido como ” El Nuevo Hombre “. Así de larga y profunda fue y es nuestra historia.  En nuestros corazones, él siempre será el motor que condujo el tren. Yo lo amaba y hoy mi corazón ha sido arrancado. RIP “.

 

Mark Animal Mendoza

Mark Animal Mendoza

Mark ‘The Animal’ Mendoza: This morning I received the tragic news about AJ’s passing. As anyone would be, I am devastated. With such a loss, even I broke down and cried, allegedly the tough guy in the band. One statement says it all, “AJ was my band mate, my friend and my brother and I will miss him forever”.

Mark ‘The Animal’ Mendoza: “Esta mañana he recibido la trágica noticia del fallecimiento de AJ. Como cualquiera en esta situación, estoy destrozado. Con tal pérdida, incluso me quebré y lloré,  y eso que supuestamente soy el tipo duro en la banda. Una declaración dice todo, “AJ era mi compañero de banda, mi amigo y mi hermano y yo le perdí para siempre”.

Eddie Ojeda

Eddie Ojeda

Eddie Ojeda and The Ojeda Family: “My family, extended Twisted Sister family, and I are heartbroken and devastated to hear the news of Anthony Jude Pero’s passing. A.J. was a dear friend and brother to me, and in my opinion, one of the most talented drummers of all time. I will always remember the amazing experiences and great laughs we shared. A.J. always had an amazing sense of humor and did his best to please everyone he came in contact with.

Back in the day, when the band first started touring, we were often room-mates and he never failed to keep me smiling. It’s very difficult for me to talk about this right now. However, I feel that out of respect for his legacy, it’s important for us to let the world know how we all felt and will always feel about him. I know I will dearly miss him, but I’m grateful to have been his friend and musical partner for thirty-eight years.

At this time, my sincerest sympathies go out to his family. Heaven just got a great drummer, one that will live forever in our hearts”.

Eddie Ojeda y Familia Ojeda: “Mi familia, incluidos los miembros de Twisted Sister, y yo tenemos el corazón roto y devastado al escuchar la noticia de la muerte de Anthony Jude Pero. AJ fue un querido amigo y hermano para mí, y en mi opinión, uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos. Siempre recordaré las experiencias increíbles y grandes risas que compartimos. AJ siempre tenía un increíble sentido del humor y hizo todo lo posible para complacer a todo el mundo con los que se puso en contacto.

De vuelta en el día, cuando la banda comenzó a viajar, fuimos a menudo compañeros de habitación y nunca dejó de hacerme sonreír. Es muy difícil para mí hablar de esto ahora. Sin embargo, creo que por respeto a su legado, que es importante para nosotros para que el mundo sepa lo que todos sentimos y siempre hemos sentido por él. Sé que le voy a extrañar muchísimo, pero estoy agradecido de haber sido su amigo y compañero musical durante treinta y ocho años.

En este momento, mis sinceras condolencias a su familia. El cielo acaba de recibir un gran baterista, que vivirá por siempre en nuestros corazones”.

aj twisted sister 2

Aj

El batería, miembro activo de Twisted Sister desde 1982 hasta 1986, asimismo también participó en la banda en  1997, 1998, 2001 y 2002. En 2003 ya sería definitivo con el regreso de la banda.  Grabó pues sus cuatro aplaudidos primeros álbumes: ‘Under the Blade’, ‘You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll’, ‘Stay hungry’ y ‘Come Out and Play’.

 

 

 

 

El baterista también tocó en otros grupos como Cities, Circle of Thorns, No more tears y Adrenaline Mob.

En el Rock Fest de Barcelona de 2014 se le pudo ver en una de sus últimas actuaciones. Hasta pronto AJ.

 

Estaba previsto que los neoyorkinos volvieran a participar en el Rock Fest de Barcelona, repitiendo su presencia en el festival. Ahora habrá que esperar a ver qué decide la banda tanto para Barcelona como su gira europea este verano.

twisted sister

3 pensamientos en “Fallece AJ, el batería de Twisted Sister

Responder

