Stingers concierto Salamandra 1

GRT acude al concierto de Stingers


Si hay algo que nos gusta compartir en Good Rocking Tonight es la buena música y que podáis disfrutarla con nosotros. Pero al equipo de GRT lo que más nos gusta es que participéis e incluso que nos enviéis fotos de los conciertos a los que acudís, y de paso nos dais envidia a nosotros.

Y asi lo hicieron Carmen Ferreres y Jordi Canals que acudieron al concierto de Stingers (Tributo a Scorpions) celebrado el día 10 de enero de 2015 en la Sala Salamandra 1 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Y nos dejaron fotos como éstas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos publicado también más fotos en nuestro Flirck

Stingers recordó tema a tema el gran repertorio de Scorpions, rememorando los 70, 80 y 90. Por supuesto, no faltaron los imprescindibles: Still Loving You, Rock You Like a Hurricane, We’ll burn the sky… Toda una experiencia para quien no haya tenido la oportunidad de ver a los originales… y sobra decir que estuvieron geniales.

 

Para quienes no conozcan a Stingers cabe decir que son una de las mejores bandas que rinden tributo a la banda alemana.No solo trabajan las canciones para que suenen a  Scorpions, sino también cuidan mucho la puesta en escena.

El grupo se formó allá por el 2006, y poco a poco han ido haciéndose hueco, llegando incluso a participar en 2012 en un festival junto con otras bandas  en tierras alemanas.  Dicho evento formó parte programa de  Rock’n’popmuseum de Gronau, que albergaba una exposición dedicada a Scorpions.

 

Por último, cabe recordar que en el concierto realizado en la Sala Salamandra 1, también actuaron otros dos grupos: Wild Animal (Tributo a Running Wild) y Ree Kohl (80´s American Hard Rock).

cartel concierto Stingers

Asimismo, os animamos a todos a remitirnos a goodrockingtonight@gmail.com vuestras fotos, comentarios de los conciertos a los que asistís y sed nuestros corresponsales por un día. Y de nuevo gracias a Carmen Ferreres y Jordi Canals por ser tan buenos reporteros. Desde Good Rocking Tonight-GRT nuestro más sincero agradecimiento.

Stingers concierto Salamandra 1

Good Rocking Tonight estuvo representado en el concierto de Stingers por dos fieras de la música: Carmen Ferreres y Jordi Canals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s