Así ha sido 2014 para Good Rocking Tonight. Gracias a tod@s


En 2014 hemos cumplido un año, escrito  noticias, hecho entrevistas, acudido a conciertos, exposiciones, respondido a vuestros comentarios….

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 7.900 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 7 viajes transportar tantas personas.

Hubo 384 imágenes subidas, ocupando un total de 124 MB. Eso es cerca de una imagen por día. Hemos escrito 195 noticias,

El día más movido del año fue 3 de abril de 2014 con 334 visitas. El artículo más popular del día fue“Hell Hath No Fury”, lo nuevo de Metallica.

 Las noticias más vistas fueron:

La noticia que fue más comentada fue:  Nace un nuevo festival en Madrid: Madgarden Festival

También nos gustaría agradecer a todos los que nos visitáis, comentáis y sugerís temas. Asimismo nos gustaría hacer mención especial a:

por sus comentarios en nuestras noticias, así como a todos los que nos comunicáis que os gusta lo que hacemos y lo reflejáis diciendo “me gusta”.

Ya solo nos resta desearos un buen comienzo de año y como siempre ¡Larga vida al Rock and Roll!

En 2015 seguiremos haciendo Historia. Historia del Rock de ayer, de hoy y de siempre.

7 pensamientos en “Así ha sido 2014 para Good Rocking Tonight. Gracias a tod@s

      • Es verdad, como dirían en Asterix, somos los irreductibles, jajaja ¡Madre mía, 319 comentarios! Pues me alegro un montón de ir en cabeza. Yo a lo mejor hago balance cuando cumpla un año, que si no me equivoco será el 15 de marzo.

        Le gusta a 1 persona

      • Los irreductibles blogueros, así es. Yo haré una entrada con lo más visto, es como una tradición pero no creo que publique el balance que ha mandado WordPress.
        El 15 de marzo espero una mención sino me borro de tu blog jajajaja.
        Por cierto, los spam parece que se han frenado, y con lo de moderar yo mismo los cometarios la cosa va mejor. Ahora tengo solo unos 700 en la cola.
        Y creo que también las navidades tiene algo que ver. Había muchos de promoción de productos.
        Un saludo, Panoramix 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Tienes que buscarte un personaje de Asterix, jajaja. Tu también vas a la cabeza de comentarios en mi blog. Me alegro que lo del spam se vaya arreglando, yo por ahora sigo tranquilo, aunque esto va por barrios y lo mismo luego me toca a mi. Bueno, no me enrollo que los de Good Rocking Tonight nos van a banear, jajaja (mil disculpas chicos por nuestra incontinencia verbal). Felices Fiestas para todos.

        Le gusta a 1 persona

  1. La verdad es un placer recibir vuestros comentarios, tanto si lo estamos haciendo bien como si lo estamos haciendo mal.
    Y no pasa nada. Nos alegra que sufráis de incontinencia verbal, jajajajja, Mientras no nos toque ser el bardo de Asterix, jajajaja.
    Pero nos hemos dado cuenta de que tenemos una cuenta pendiente y es comentar más en los blogs. Aunque ahora estamos sumergidos trabajando en dar un paso más en Good Rocking Tonight, que esperemos que cuando lo saquemos a la luz os guste.
    Pero por ahora celebremos que ya acaba 2014 y que se abre un 2015 en el que viene a España Kiss, ACDC, Judas Priest…. Vamos, que tendremos buen Rock para rato 😉
    Lo dicho feliz año y nos leemos y esta vez si nos comentamos XD

    Le gusta a 2 personas

Responder

