GRT Navidad 2014

Christopher Lee, villancico metal por Navidad


Se va acercando la Navidad, aunque ya llevan un tiempo bombardeándonos con anuncios de juguetes, de colonias, perfumes, bombones… la lotería de Navidad con ese anuncio tan versionado ya en las redes sociales… Hablando de redes sociales, el otro día pudimos ver el anuncio de una marca conocida de cava muy burbujeante (con esta pista creemos que ya está dicho el nombre de la marca y como no nos pagan, pues para qué decir más) y  francamente no tenemos nada en contra del artista que interpreta la canción, pero no nos pega nada de nada.

Es como comparar a Luis Miguel con Frank Sinatra. Cada uno es tiene su estilo, pero… hasta ahí podemos escribir. No queremos entrar en si nos gustan o no. Porque ya que estamos en Navidad no queremos criticar no siendo que nos traigan carbón bien el Olentzero, el Cagatío, el Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás o Los Reyes Magos. Cuánta gente, ¿eh?

Porque la duda que nos asalta es,  ¿para cuándo algún anuncio con un poco más ritmo Rock? Quien dice Rock, dice Metal.¿Conocéis algún anuncio de 2014 que tenga un ritmo más cañero?

Christopher Lee

A Heavy Metal Christmas-Christopher Lee

A Heavy Metal Christmas-Christopher Lee.

El que vuelve también por Navidad es… No, no es el turrón. Es Christopher Lee que ha vuelto a repetir con esto de cantar villancicos.En 2012 por estas se estrenaba el actor como cantante y sacaba a la venta su primer disco llamado A Heavy Metal Christmas con dos temas: The Little Drummer Boy y Silent Night o lo que es lo mismo El Pequeño Tamborilero y Noche de Paz.

A Heavy Metal Christmas Too-Christopher Lee

A Heavy Metal Christmas Too-Christopher Lee.

El año pasado ya nos dedicaba un Jingle Bells (llamado Jingle Hells) de lo más curioso y grabado en el mes de noviembre, o sea, un mes antes de su puesta en venta. El tema navideño iba acompañado por una versión de My Way grabado en 2006, pero remezclado en 2013. En ese disco, llamado A Heavy Metal Christmas Too, también se pude escuchar la voz de Vincent Price diciendo la palabra hat (sombrero).

Darkest Carols, Faithful Sing Christopher Lee

Darkest Carols, Faithful Sing- Christopher Lee.

Y para este año 2014,con sus 92 años de edad nos ha reservado otro disco: Darkest Carols, Faithful Sing. Tres versiones de este nuevo villancico, que en realidad es una remezcla de los cuatro temas navideños publicados con anterioridad. A la guitarra el guatemalteco Hedra Ramos, con el que ya trabajó en Charlemagne: The Omens Of Death (2013).

Track list Darkest Carols, Faithful Sing (2014)

1. Darkest Carols, Faithful Sing
2. Darkest Carols, Faithful Sing (Extended Vocals)
3. Darkest Carols, Faithful Sing (Instrumental)

El propio actor, conocido en la gran pantalla por sus papeles como Drácula o más recientemente como Saruman en la trilogía de El Señor de los anillos y El Hobbit afirmaba que  a su edad lo más importante es mantenerse activo haciendo cosas que le divierten porque no sabe hasta cuánto mas va a durar por aquí. Para él cada día es una celebración que quiere compartir con sus fans.

Por todos los seguidores de Lee, es conocido su gusto por la fantasía y por el metal. Así que estas Navidades tenemos el cupo completo. Un nuevo disco y verle en la gran pantalla en la última entrega de El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos, dirigido por Peter Jackson.

christopher lee- Saruman

Christopher Lee- Saruman El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s