Slash en la nueva película de Bob Esponja


Slash ha hecho su sueño realidad, salir en una película de Bob Esponja. Así, el músico aparece como músico callejero tocando los primeros acordes de “Welcome to the jungle” tema de los Guns N’ Roses. Al menos es lo que se puede ver en en el trailer de Bob Esponja, Un héroe fuera del agua, que se estrenará en febrero de 2015.

No, en Good Rocking Tonight-GRT no nos hemos vuelto locos. Slash confesaba allá por 2011 en la Revista Rolling Stone que veía Bob Esponja. Además, de señalar que también es un gran aficionado al cine y que posee una productora de cine llamada Slasher Films, que trabaja fundamentalmente el género de terror.

De hecho en verano presentó su película “El llanto del diablo” en la que se estrenaba como productor y en el que en una entrevista a un medio mexicano, Crónica.com.mx afirmaba que no volvería hacer cameos porque no quería ser un nuevo Alfred Hitchcock, a menos que se trate de personajes que requieran de sus características. Creemos que no se pudo resistir a estar en la nueva película en 3D de Bob Esponja y quizá sea la última ocasión que le veamos en la gran pantalla… o no.

Anuncios

Un pensamiento en “Slash en la nueva película de Bob Esponja

  1. Hoy nos habían dejado como comentario en este post de dónde descargar la película que se cita de Bob Esponja con audio latino.
    Lo contamos porque no vamos a publicar ese comentario. La razón es que en España se penaliza enlazar con sitios de descarga de películas que no sean legales.
    Así que hemos decidido curarnos en salud y seguir con el Rock.
    Gracias a tod@s y perdonad las molestias 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s