Nuevos temas de David Bowie y Foo Fighters


Ayer nuestro GRT Twitter @good_rocking se hacía eco de los nuevos temas que han publicado recientemente David Bowie y Foo Fighters, respectivamente.

david-bowie- nothing has changed

David Bowie

Ayer se filtraba por You Tube un nuevo tema del duque blanco  el lado b de ese nuevo single llamado ‘Tis A Pity She Was A Whore. y que cuya cara A  con Sue Or In A Season Of Crime’ y que ya pusimos en Good Rocking Tonight-GRT Blog.

Esto suceda apenas a una semana antes de la publicación de este single en vinilo de 10 pulgadas. Junto a e´l también saldrá a la venta “Nothing Has Changed”, su último disco que será una recopilación de mezclas alternativas y rarezas varias, tales como la inédita ‘Let Me Sleep Beside You’ de las sessiones de “Toy” o la regrabación de ‘Shadow Man”, pieza editada en 1971.

 

foofighters

Foo Fighters

Otros dos temas que se filtraron en You Tube antes del lanzamiento del disco “Sonic Highways” de los Foo Fighters.

El primero es la versión de estudio de ‘What Did I Do?/God As My Witness’ que fue grabada en Austin (Texas) junto a Gary Clark Jr. La otra es una interpretación en los Maida Vale Studios (BBC) de un corte titulado ‘Outside’.

Solo os hemos podido ofrecer en video la primera con calidad,  ya que Outside ha sido retirada del You Tube. Lo  único que hemos encontrado, respecto a esta segunda canción es la grabación de un aficionado tocando un avance del nuevo tema durante un concierto en Estados Unidos.

Sin embargo ya conocemos el track list de este nuevo disco que salia a la venta, ayer 10 de noviembre.

foofighters disco 2014

Track list “Sonic Highways”  (2104) Foo Fighters.

  1. Something From Nothing
  2. The Feast and The Famine
  3. Congregation
  4. What Did I Do? / God As My Witness
  5. Outside
  6. In the Clear
  7. Subterranean
  8. I Am a River

El álbum Sonic Highways es el resultado del viaje de la banda liderada por Dave Grohl a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, visitando ocho ciudades en busca de las raíces musicales de cada lugar.

Ese viaje es precisamente lo que relata la serie de televisión, con entrevistas a personajes relevantes de cada lugar, que también colaboran en la grabación final de las canciones.

Los temas podéis escucharlos íntegramente en Tiramillas, la web de ocio de Marca.com o adquirir el disco en Amazon o Itunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s