Gene Simmons

Gene Simmons, bajista de Kiss, enseña a ser empresario


En el libro “Me, Inc”., el integrante de Kiss indica que la disciplina y el trabajo constante son las mejores armas para el éxito.

En 1973 se formó la banda Kiss y a lo largo de los años se ha convertido en una de las más  emblemáticas de la historia. Sin embargo, la banda no sólo ha generado éxitos musicales, sino que también se ha convertido en toda una marca. Todo esto le ha generado al bajista Gene Simmons  grandes recursos y experiencias que comparte en su nuevo libro titulado “Me, Inc”.

El músico dejó en claro que la disciplina y el trabajo constante son las mejores armas para el éxito, pues ha logrado consolidar tres mil licencias alrededor del mundo, las cuales le generan ganancias millonarias,producto de experiencias que ha sembrado día a día y que ahora comparte.

“Me, Inc es un libro acerca de la vida y los negocios, del cómo hacer que la gente gane más dinero y tal vez se vuelva rica. Por ejemplo cuando estás en la escuela no te enseñan realmente a hacer esto, lo que significa que en la vida te tienes que enseñar a ti mismo”, afirmó el músico.

“Tienes que aprender sin maestros, tienes que ir y encontrar la información donde sea, porque cuando creces debes buscar tu propia comida, tu propio dinero y averiguar cómo hacer el patrimonio para vivir. Así que este libro te enseña a tomar buenas decisiones”, añadió.

El empresario, quien dijo que no toma, no fuma, ni ha estado borracho en toda su vida, señaló que en su día a día miles de personas le preguntan sobre la causa de su éxito, por lo que decidió ofrecer herramientas a través de este libro.

Asimismo, el bajista también está prepradando un disco con Kiss, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de octubre en el Festival Corona Hell and Heaven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s