BIME2013-201

Bime Market, una nueva iniciativa para los amantes de la música


BIME (Bizkaia International Music Experience) que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos, en Bilbao Exhibition Centre, va a contar con  BIME MARKET  una feria donde las principales empresas de la industria musical y los eventos expondrán, sus productos y servicios dirigidos   tanto  al público aficionado  como  a los profesionales del sector.

BIME Market es una actividad complementaria a BIME PRO  que, a su vez, es un congreso dirigido a la industria musical y digital que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías y  conecta a los profesionales nacionales e internacionales con el fin de  actualizar sus conocimientos y  analizar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales;  y a BIME LIVE, un festival musical de invierno en el que actuarán en directo grupos como Placebo,  Mogwai, Go Go Berlin o The Coup, entre otros muchos.

Zona expositiva y de conciertos

BIME Market será una zona expositiva en la que en 5.000 m2,  unas 50 empresas de todo el Estado y de otros países podrán dar a conocer sus actividades y novedades, así como comercializar sus productos. En total, la organización espera recibir alrededor de 3.000 visitantes profesionales al que hay que sumar el público de BIME Live que asistirá a los conciertos.

En BIME Market estarán representadas empresas de sectores que se dirigen directamente a los profesionales de la organización de eventos como el audio, iluminación, video, infraestructuras, seguridad, logística, seguros…, así como al público  en general que podrá conocer y adquirir productos y servicios como instrumentos musicales, equipos de grabación, editores de música, festivales y plataformas de marketing virtuales, turismo musical, etc.

En definitiva,  BIME Market se suma a la iniciativa BIME con el objetivo de convertirse en referencia del público, profesional y aficionado, para proporcionar la oportunidad de conocer y contactar  en un mismo especio y en las mismas fechas con todo lo relacionado con el mundo de la música.

BIME Market es la única feria que se lleva a cabo de forma paralela a la celebración de un festival de música y de un congreso profesional, en un mismo espacio.

A lo largo de esta semana, en Good Rocking Tonight-GRT, os contaremos más sobre este gran evento musical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s