Presentación del disco de Pere Gene

Pere Gené presenta su último trabajo, “Boomerang”


El pasado jueves, 1 de mayo, Good Rocking Tonight-GRT tuvo la oportunidad de disfrutar de la presentación del  último disco de Pere Gené «Boomerang”. La sala Luz de Gas fue el escenario donde sonaron grandes temas de este álbum: «Sobreviviré”, “Corazón de hielo”, “Bona sort”, “Androide”, etc. Pero uno de los momentos mágicos fue, sin duda, cuando interpretó » La Mansarde de Montmartre» al piano. Fue increíble.

Presentación del disco de Pere Gene

Presentación del disco de Pere Gene. Foto Good Rocking Tonight- GRT

La que fuera voz de Lone Star continuó con temas de antaño que electrizaron al público, como » Viejo Lobo” o “Adelante», entre otras joyas en las que apareció Santiago Auserón compartiendo escenario junto a Gené con el tema de «Mi Calle». Todo un regalo para los fans.

 

«My sweet Marle» también apareció en el set y uno de los temas más increíbles que sonaron fue ”Ol’ Man River” que nos dejó a todos patidifusos al menos a mí. El gran guitarrista David Palau ( un monstruo ) que adornaba con sus solos las canciones de Gené. Kitflus ( Iceberg) también estuvo allí dándole al órgano y al piano (uno de los grandes). La sección rítmica y viento, ¡¡¡genial!!.

¡¡¡Una gran Noche!!

Pere Gené portafa del disco Boomerang

Portada del disco Pere Gené- «Boomerang»

Pere Gené “Boomerang” 2014 track list

  1. Sobreviviré
  2. Androide
  3. La Fórmula de la Felicidad
  4. Bona Sort
  5. Cada Día Que Passa
  6. Corazón de Hielo. Eres la Luz
  7. Libre
  8. El Impasible
  9. Walt Disney Nos Mintió
  10. Sueño y Pesadilla
  11. Serem un Nou País
  12. La Mansarde de Montmartre
  13. La Noia Freda
  14. Androide (Cat)

Ver en  iTunes o en Spotify

 

3 pensamientos en “Pere Gené presenta su último trabajo, “Boomerang”

    • Realmente fue ¡¡muy bueno!! Yo, a lo largo de mi vida, me lo he perdido varias veces como grupo Lone Star, que por motivos, unas veces personales y otros laborales no puede llegar a disfrutarlos. Pero ahora sí llegó el momento y mi sueño se hizo realidad..disfruté como un niño deleitándome con Gené..con la banda que llevaba que ya lo he comentado antes..quitaba el hipo..Jejejejej, con su nuevo disco que me gusta, en la linea Lone Star, que Lone Star es Pere Gené que no quepa ninguna duda..con algun tema de los sesenta, setenta y ochenta, recorrió treinta años de historia. A mí me supo a poco, jejejej evidentemente queria más, porqué sonaban fantásticos. Aunque tocaron piezas como » Sweet Marlene», «Viejo Lobo», «Old Man River» o «Adelante » para finalizar el concierto. Echaba de menos » Pájaro de Fuego», «Chica Solitaria», «Oveja Negra», «Tierra salvaje», «Horizonte», «Año 62», «Creo en ti » y un largo etc… Canciones inolvidables para mí que siempre me han hecho vibrar…

      Y ni que decir tiene la instrumental a piano es una maravilla, con una historia en su comienzo que la cuenta muy relajadamente, y pertenece a Boomerang llamada » La Mansarde De Montmartre »

      Un abrazo

      Me gusta

  1. Pingback: Así ha sido 2014 para Good Rocking Tonight. Gracias a tod@s | GOOD ROCKING TONIGHT

Deja un comentario