U2 ganadores del Globo de Oro

U2 retrasa su gira y el nuevo disco o, ¿no?


U2 ha decidido aplazar hasta el año que viene tanto la gira como el disco que se esperaba que realizaran este año, al menos así lo ha desvelado Billboard. La razón es que ha habido algunos cambios en la producción del nuevo disco. En la actualidad están trabajando con los productores Ryan Tedder y Paul Epworth, quienes ya trabajaron con el disco “21” de Adele.

La suma de estos dos nuevos productores y como consecuencia el tener que realizar más sesiones  hará que se retrase hasta verano de 2015, en vez de entre marzo y septiembre de este año como estaba previsto. Sin embargo, 2014 ya ha tenido sus recompesas para la banda irlandesa. Cabe recordar el Globo de Oro y la nominación al Oscar por “Ordinary Love”, tema de la película “Mandela: Long way to freedom”.

Días más tarde, fuentes cercanas a la banda desmintieron este retraso y que ya hay cerca de seis canciones mezcladas. Asimismo, desvelan que el nuevo disco tiene influencias clásicas de U2 y de los 70. Cabe recordar que en la Superbowl la banda ya estrenó un tema perteneciente a este último trabajo y del que ya hay video oficial. Aunque descartan que sea el single de lanzamiento del mismo.

A los fans tan sólo les queda esperar a ver si realmente el trabajo se publica este año o habrá que esperar al siguiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s