Elton John, Pet Shop Boys, James Blunt y Barabara Hendricks, cabezas de cartel de Cap Roig


Los internacionales Elton John, Pet Shop Boys, James Blunt y Barabara Hendricks serán los cabezas de cartel del Festival de Cap Roig (en Calella de Palafrugell- Girona), que se celebrará entre el 4 de julio y el 15 de agosto con un presupuesto que ha caído medio millón de euros.

 En rueda de prensa el director del festival, Juli Guiu, ha anunciado que el cantante y compositor británico Elton John inaugurará el festival –después de que la pasada edición tuviera que cancelar por problemas de salud–, mientras que el festival también contará con otras estrellas extranjeras como el cantautor James Blunt y Robert Plant.

Entre los nombres nacionales, el festival contará con Hombres G, Els Amics de les Arts, David Bisbal, Duncan Dhu, Dani Martín, Luz Casal, La Iaia, Els Pets, Antonio Orozco, Geriona, Deudeveu y Sergio Dalma.

Las entradas están ya a la venta desde el pasado lunes, 10 de marzo.

Fechas previstas

El cantante británico Elton John inaugurará el día 4 de julio el Festival de Cap Roig (en Calella de Palafrugell) en un concierto en el que repasará sus grandes éxitos. El festival de la Costa Brava ya apostó el año pasado por el valor seguro del cantautor británico como disparo de salida pero Elton John tuvo que cancelar la gira europea por una apendicitis.

Otro nombre que sobresale del cartel de las 18 actuaciones programadas, es el del también británico Robert Plant, el veterano cantante que fue vocalista de Led Zeppelin, que actuará el 31 de julio con su banda, The Sensational Space Shifters para presentar su último disco.

En 3 de agosto será el turno de los Pet Shop Boys, que presentarán el 3 de agosto Electric. James Blunt, otro cantautor británico,actuará el 5 de agosto presentando su cuarto trabajo Moon Landing. También presentará su nuevo trabajo, Loud like love, la banda de rock alternativo Placebo. Será el 1 de agosto, nueve años después de su última actuación en España.

Y entre los artistas españoles, más nombres propios en el festival en agosto como Hombres G (18 de julio), David Bisbal (4 de agosto) que estrenará nueva producción, Tú y yo;Duncan Dhu (6), Dani Martín (8), Luz Casal (9), Antonio Orozco (12) y Sergio Dalma (14). También estarán en los Jardines de Cap Roig los catalanes Els Amics de les Arts (25 de julio), Els Pets y La Iaia, ambos en un doble concierto el 10 de agosto.

La gala de clausura correrá a cargo de Barbara Hendricks y se donará parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

programa actuacionesLas entradas están ya a la venta desde el pasado lunes, 10 de marzo. Más información en: http://www.caproigfestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s