Robert Plant actuará el 24 de julio en Bilbao


El exvocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, dará un concierto en la explanada del Museo Guggenheim de la capital bilbaína. Junto a él estarán en el escenario The Sensational Space Shifters. Será todo un espectáculo de mezcla de estilos  como la psicodelia, el African Trance, el Mississippi Blues revisitado vía psychobilly, clásicos de Led Zeppelin actualizados.

The Sensational Space Shifters cuenta con el maestro africano Juldeh Camara, una influencia que va más allá de lo estrictamente musical en el África occidental; con las guitarras gemelas de Skin Tyson y Justin Adams, que nos llevarán desde las raíces musicales más profundas hasta los ambientes más trascendentales. También estará presente el maestro del trip-hop de Bristol John Baggott aportando toques electrónicos a la formación; mientras que Billy Fuller y Dave Smith se encargarán del bajo y de la batería, respectivamente, constituyendo una de las secciones rítmicas muy poderosas e ingeniosas.

Sin duda será un concierto único con toda una leyenda viva que podrá verse en Bilbao, Cartagena, Málaga y Madrid. En concreto, la gira incluye el festival La Mar de Músicas de Cartagena el 26 de julio, a la plaza de Toros de Málaga el 27, y al Palacio de Vistalegre de Madrid el 29.

Anuncios

Un pensamiento en “Robert Plant actuará el 24 de julio en Bilbao

  1. Finalmente no podrá ser Rober Plant canceló su gira española por problemas de agenda. Al menos es la versión oficial. El caso es que a los que compraron las entradas se les está devolviendo el dinero y los fans tendrá que esperar a que esa gira por nuestro país se realice.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s